VERMOUTH AFTERWORK SOBRE MODA E IMAGEN

Después de 2 Afterworks donde hemos trabajado sobre otros temas, este tercero queríamos enfocarlo de una forma distinta, con un tema muy actual y práctico. En este afterwork veraniego vamos a hablar de moda, de tendencias, de posibilidades en este mundo,… y también de imagen, make up, tratamiento personal, …. En definitiva que vamos a pasar 2 horas (o un poco más) super entretenidos hablando y aprendiendo sobre tema que podemos llevar directamente a nuestro trabajo, empresa o a nuestro día a día, siempre en torno a un vermuth y un rico aperitivo.

Lo retrasamos un poquito, a las 21,00 horas para que podáis venir más relajadamente y con el horario de verano, seguro que os va mucho mejor.

 

Porqué un Vermouth AfterWork???
Como ya sabréis, esta actividad  se plantea como algo distinto, adaptada a los tiempos actuales, rompedora, y también por qué no, buscar una escusa para reunirnos y disfrutar de un buen rato juntos empresarios, emprendedores, profesionales o aficionados a una temática que en este caso es la moda.

Qué te vas a encontrar allí:

  • Una puesta en escena bonita, con vermout y un picoteo para que la charla sea relajadamente comiendo y bebiendo, que es realmente como se forjan las grandes ideas.

  • Expertas en el sector de la moda, de la imagen y del emprendimiento que nos ayudarán a llevar el coloquio, y nos darán claves enriquecedoras.

  • Una actividad práctica, si esta vez será doble y una de nuestras expertas se presentará a través de un taller práctico que estamos seguros que os encantará.

  • Un espacio acogedor donde pasar un buen rato entre compañeros, algunas conocidas y otras no tanto, pero siempre agradable.

  • Grupo reducido para poder hablar y escuchar sin problemas.

  • Ganas, ilusiones, ideas, experiencias, impulsos y mucho más para seguir trabajando en tu día a día.

 

A quién va dirigido?

Este Afterwork va dirigido principalmente a diseñadores y diseñadoras, apasionadas de la moda, bloggers, personas que les atraigan y tengan relación con la moda y/o la imagen,  artesanos, emprendedores, trabajadores del sector, ….  O simplemente te apetece pasar un rato en este ambiente y comenzar a introducirte en él, aprender y emprender, tienes que venir a tomarte un vermouth con nosotros!
Os recordamos que son Plazas Limitadas, se asignarán por orden de inscripción.

 

MIERCOLES 6 DE JULIO DE 2016, en BAROCCO Mérida te esperamos. Te encantará tanto el espacio como el ambiente!!

 

NOTA: el AfterWork tiene sentido para grupos reducidos, por lo que se completará grupo por orden de inscripción enviando comprobante de pago (comida y bebida) al correo electrónico: hola@almamatereventos.com

 Coste del AfterWork: 25 € hacer transferencia o ingreso con Afterwork 6 de julio+ nombre al siguiente número de cuenta: ES75   1465 0100 98 1800082142