NUEVO IMPULSO. AFTERWORK 1 DE JUNIO DE 2016 MÉRIDA

ASÍ IMPULSAMOS CADA EVENTO

Yo en un AfterWork???

Claro que sí, volvemos a reunirnos y esta vez, después del éxito del primero más aún, estoy deseando poder compartir contigo este tiempo (2 horas o lo que se alargue) distendidamente en torno a un vermuth y un rico aperitivo.

Un impulso para  aportar nuevas ideas, perspectivas distintas, positivismo, etc…. En definitiva, pasar un rato distendido con gente que tiene inquietudes, dudas, necesidades similares a las tuyas y que con todo esto quiere  aprender y disfrutar!! ¿Te apuntas?

Porqué un Vermouth AfterWork???

Es una actividad distinta, adaptada a los tiempos actuales, rompedora, y también por qué no, buscar una escusa para reunirnos y disfrutar de un buen rato juntos.
En este II Vermut AfterWork ampliamos el formato en varios sentidos: una propuesta atractiva e innovadora para hombres y mujeres, empresari@s, profesionales de cualquier sector interesados en pasar un buen rato!! Y por otra parte, ampliaremos aprendiendo a nivel profesional y también personal, ya que vamos a tener como experto a un coach de nivel que seguro que hace mover muchas ideas y sentimientos dentro de cada un@!!
Este es mi plan para ti el próximo día 1 de junio:

  • Un entorno muy especial, creado especialmente para que el grupo pueda charlar, estar cómodos y respirar aire fresco.

  • Un vermut acompañado con un aperitivo de lo más rico, y a hablar tranquilamente hasta que nos cansemos.

  • Un grupo limitado de profesionales, empresarios y empresarias con ganas de intercambiar experiencias, aprender, ayudar, etc… En definitiva, hacer networking y crear sinergias entre todos.

  • Experto coach ejecutivo, gran profesional y gran persona, que nos aportará muchísimo tanto a nivel profesional como a nivel personal, “inquietándonos”, moviendo el corazón de cada uno y cada una…. y mucho más que prefiero que descubráis ese día.

  • Ganas, ilusiones, ideas, experiencias, impulsos y mucho más para seguir trabajando en tu día a día.

A quién va dirigido?

Ya os hemos dicho: empresarios, empresarias, profesionales de cualquier sector, …. Sólo os pedimos algunos requisitos para asistir: positivismo, ganas de divertirse, charlar y reír, estar inquieto y con corazón, comer y beber, trabajador, con ganas de continuar aprendiendo de uno mismo y del compañero, empático, con ganas de compartir y de aportar, …. Simplemente  ¿eres tú???
Como ya sabéis esto no consiste en una exposición ni un curso, este impulso es de todos y para todos los que queramos pasar un buen rato emprendiendo y aprendiendo, nosotros organizamos este “pequeño/gran impulso” y entre todos lo hacemos realidad ese día!

Se irán realizando diferentes AfterWorks, es un proyecto para todos los colectivos y especialmente el empresariado extremeño, sin prisa pero sin pausa os iremos informando de los siguientes que serán también muy interesantes! Ahora contamos contigo para este próximo afterwork!!!

MIERCOLES 1 DE JUNIO DE 2016, en BAROCCO Mérida te esperamos.
Te encantará tanto el espacio como el ambiente!!

NOTA: el AfterWork tiene sentido para grupos reducidos, por lo que se completará grupo por orden de inscripción enviando comprobante de pago (comida y bebida) al correo electrónico: hola@almamatereventos.com

 Coste del AfterWork: 25 € hacer transferencia o ingreso con Afterwork 1 de junio + nombre al siguiente número de cuenta: ES75   1465 0100 98 1800082142