I VERMOUT AFTERWORK PARA MUJERES EMPRESARIAS Y PROFESIONALES

El primer afterwork celebrado en Mérida para mujeres empresarias y profesionales fue todo un éxito, 18 mujeres de diferentes sectores con mucho potencial que mostar y sobre todo, con muchas ganas de emprender y aprender unas de otras.
Nos reunimos con la excusa de tomar un vermut y tratar muy diferentes temas en torno a la mujer,  nuestro mundo, nuestras características, conocer otras experiencias, implementar, sumar sinergias, etc..
Contamos con 3 expertas de lujo, con gran significado para la mujer en todos los niveles y aspectos:
    
Laura Martinez, empresaria de tienda online LAMIJARA (www.lamijara.com) una forma distinta de vender y potenciar todo el producto extremeño aportándoles esos maridajes musicales que tanto la caracterizan.

Angie Prado, referente para cualquier empresaria-emprendedora en Extremadura, siempre dando la mano a todas las que empiezan o las que seguimos reinventándonos. Actualmente llevando el programa de VIVES – EMPRENDE  de Fundación Contra el Hambre.

Carmen Santos Garaicoechea,  directora General CEXMA, y para nosotras una mujer muy interesante que nos aportó muchísimo escuchando y haciéndonos valorar a la mujer por el mero echo de serlo, sin más. Destacamos de Carmen, también, su implicación en la Plataforma de Expertas para facilitar la visibilidad de las mujeres en los Medios de Comunicación.
Junto con ellas tres, otros muchos perfiles de los llevamos sinergias, intercambios, nuevas relaciones, nuevos proyectos, enriquecimiento, risas, reivindicaciones, propósitos, ....en definitiva subidón para continuar trabajando de una forma positiva en nuestro día a día!!

 
Nosotros desde Almamater, prometemos continuar trabajando en este tipo de actividades porque creemos en ello, porque sabemos que se necesita, que gusta y que una vez que lo pruebas, quieres más!!
Las que estuvisteis mil gracias, porque todo salió genial gracias a cada una de vosotras, de verdad: 18 mujeres con una fuerza y unas ganas de hacer increíble, felicidades por ser como sois y por todo lo que vais a conseguir!! Sois unas craks!!
Y muchas/os que no pudisteis asistir, por falta de aforo, muy pronto haremos el siguiente, y esperamos conoceros!!
Gracias a las empresa colaboradoras, gracias a las cuales cada una se llevó un kit super chulo!!! Gracias a la sala Barocco Mérida y en especial a Cristina y Azahara!!
Y mil gracias a Estrella Díaz Photovisual por acompañarnos y fotografiar cada detalle y cada instante!!